Bienvenidos a todos los jovenes Prejubilados

Los prejubilados nos podemos englobar dentro de dos grupos, de acuerdo a la actitud que tomamos frente a la jubilación anticipada:

- Los que han tenido que prejubilarse de manera forzada sin estar de acuerdo.

- Los que estan encantados de haber tenido la oportunidad de poder prejubilarse anticipadamente

Para unos y otros, es fundamental llegar al convencimiento de que lo mas importante es no caer en la rutina, el aburrimiento, y la desgana; grandes enemigos a los que nos vamos a enfrentar y tenemos que estar preparados para darles la batalla y vencerlos cada dia. De no ser asi, conseguiremos amargarnos a nosotros y a quienes nos rodean y perderemos la gran oportunidad de enriquecer nuestra vida y la de nuestras familias, ganando el tiempo regalado que tenemos hasta la edad efectiva para la jubilación real.

Seguro que, todos en algun momento, hemos deseado disponer de nuestro tiempo para administrarlo libremente y poder hacer lo que realmente nos gusta. Pues bien, ahora tenemos esa oportunidad y no desaprovecharla a de ser nuestro gran objetivo para los próximos años.

Los diferentes apartados de este sitio: Ocio, Viajes, Salud, Economia, Debates .... pretenden entreterte, ayudarte a mantener la mente activa, proporcioanarte información util para la mejor eleccion a la hora de viajar, saber como mantenernos en forma, que debemos de cuidar a la hora de comer y facilitarte el contacto con gente que tenga inquietudes , gustos y aficciones parecidas a las tuyas, para debatir de todo aquello que, cada uno considere, puede interesar.

Reitero mi bienvenida a todos los visitantes de este sitio y espero vuestra ayuda, participando en los diferentes foros, para hacer que esta pagina cubra los objetivos de dar información util, entrener y ayudar al colectivo, cada dia mas numeroso, de prejubilados siempre jovenes con ganas de enriquecer y complementar nuestro grán activo que es el tiempo del que disponemos y no nos podemos permitir el lujo de desperdiciar.

Valid XHTML 1.0 Transitional
Serviciator.com
 
Bodas-Bamquetes.net
Serviciator Store

© 2.008 cyberpre.com
Condiciones de Uso
Aviso Legal
 
Bienvenidos a todos los Prejubilados, jovenes mayores de 50 y Jubiados de: Andalucía Almería  Cádiz  Córdoba Granada  Huelva  Jaén   Málaga Sevilla Marbella Jerez Aragón Huesca  Teruel  Zaragoza Asturias Oviedo Gijón Avilés Cantabria Santander Castilla y León Ávila  Burgos León Ponferrada Palencia Salamanca Segovia Soria Valladolid Zamora Castilla-La Mancha Albacete Ciudad Real Cuenca Guadalajara Toledo  Cataluña/Catalunya Barcelona Sabadell Hospitalet Tarrasa Girona Lleida Tarragona Comunidad Valenciana Alicante/Alacant Benidorm Castellón/Castelló Valencia/València Extremadura Badajoz Cáceres Mérida Galicia A Coruña Lugo Ourense  Pontevedra Vigo Santiago de Compostela La Rioja Logroño Madrid Getafe Leganés Alcala de Henares Aranjuez Móstoles Murcia Cartagena Navarra/Nafarroa Pamplona PaísVasco/Euskadi Álava/Araba Vitoria Guipúzcoa/Gipuzkoa San Sebastián Donostia Vizcaya/Bizkaia Bilbao